Quiénes Somos



Taberna El Fardatxo ¡Oído Cocina!

La TABERNA EL FARDATXO vuelve pisando fuerte, o mejor, cocinando fuerte, de la mano de Marco, su creador. Y, como todos los que le conocéis sabéis, que es uno de los cocineros más experimentados de esta localidad marinera.

En pleno centro de Guardamar del Segura, al lado del Ayuntamiento, la TABERNA EL FARDATXO volverá a traer las delicias de nuestro mar y nuestra tierra. Porque así es nuestra cocina: la fusión de la sencillez de nuestros productos con una elaboración fresca y moderna. Y, como siempre, el mejor ambiente entre paisanos y foráneos envueltos por la decoración más innovadora, pero sin perder lo agradable de la tradición.

Porque en EL FARDATXO te cruzarás con el pescador que trae sus pescados de la Bahía y con el verdulero que descarga los frutos recién recolectados de La Vega Baja.

Los ¡Oído cocina! de EL FARDATXO se entienden en todos los idiomas que acoge Guardamar.

Sencillez y Sinceridad, este es el concepto.

Aquí no hay tapujos: Los productos son de primera, siempre frescos y de la zona. Y la elaboración es al estilo de nuestras abuelas, con mimo y mucha, mucha dedicación. Porque en EL FARDATXO AMAMOS NUESTRA PROFESIÓN… AMAMOS COCINAR PARA LA GENTE. Nuestra mayor vocación y dignidad es DAR BIEN DE COMER.

Por eso no tenemos carta. Porque nuestra cocina es de mercado tradicional y de lonja madrugadora. Y cada día cocinamos lo que pescadores y agricultores nos hayan traído. Pescados y mariscos pescados a la antigua usanza, tradicional y artesanalmente, con langostineras y trasmallos; verduras ecológicas de la huerta de La Vega Baja; carnes de Chato Murciano y otras de más lejos, de los pastos de Salamanca… Y nuestras frituras marineras están libres de gluten, pues rebozamos con harina de garbanzos y aceites alto oleicos especiales. Somos transparentes. Como el agua de nuestra Bahía.

Servicio Catering

EL FARDATXO
En El Fardatxo te ofrecemos un servicio de Catering para eventos muy especial, llama ahora y reserva el tuyo.

Reservas Catering

(+34) 633 462 905

Horario Fardatxo

LLamar Para Reservas

MARTES

20:30 A 23:30

MIÉRCOLES A DOMINGO

12:00 a 16:00 / 20:30 a 23:30


LUNES  Cerrado

TELÉFONO DE RESERVAS:  (+34) 633 462 905